NUESTRA VISIÓN

Nuestra Visión: Ser una iglesia en crecimiento, apasionadamente comprometida con Cristo.



martes, 17 de junio de 2008

Amor se deletrea T-I-E-M-P-O


Una vez, leyendo un libro sobre familia cristiana me encontré con esta declaración: "Amor se deletrea t-i-e-m-p-o". La idea básica es que la forma en la que podemos demostrar a alguien que le amamos, es cuando dedicamos nuestro tiempo a esa persona.

¿Se aplica esto también a nuestra relación con Dios? Será que el tiempo que dedicamos a Dios sea una muestra directa de nuestro amor por Él.

Creo que un bien preciado en nuestros días es el tiempo, de allí que se oiga con frecuencia le expresión "el tiempo es oro". La mayoría de personas vivimos a toda prisa, con agendas saturadas y compromisos interminables. Es por eso, con mucha más razón, que el tiempo que dedicamos a las personas será la evidencia del valor que ellas tienen para nosotros.

¿Cuánto tiempo estás dedicando a tu matrimonio? ¿A tus hijos? ¿A tu Dios? La manera en la que contestemos a esas preguntas pondrá en evidencia el valor que estas personas tienen para nosotros.

1 comentario:

JILM dijo...

Hola!
Me parece super bueno esta idea del blog para publicar buenas enseñanzas. Creo que el tiempo que mas debemos cuidar es el que entregamos al Señor Jesús, en oración, devocionales, lectura. Muchos cristianos genuinos se pierden de hacer este tiempo y luego pierden bendición.
Felicitaciones Miguel Angel!